Calendario
ASOREDES 2021

Crispetas gratis en la reapertura de Cine Colombia

Tras 15 meses de cierre (desde el 13 de marzo de 2020) Cine Colombia volverá desde este martes 15 de junio a abrir sus salas de cine en todo el país.En total son 338 pantallas que se encenderán nuevamente para que los espectadores disfruten de lo mejor del séptimo arte, con estrictos protocolos de bioseguridad (con aforos limitados).

Una de las noticias que más ha llamado la atención es que ese día (15 de junio) las crispetas correrán por cuenta de la cadena de cines, serán gratis.

Con esta decisión de volver a abrir los cinemas, tras la pandemia de covid-19, Cine Colombia se suma a Cinema Procinal Medellín, Procinal Bogotá, Cinemark, Royal Films y Cinépolis que desde noviembre del año pasado entraron en operación en la mayoría de sus complejos.

Estas son las películas que se estrenarán (también en las otras cadenas de cine) para celebrar la reapertura:

2. Lokillo en: Mi otra yo: comedia en la que el popular comediante interpreta tres personajes en la película (entre ellos a Rastacuando).

3. El Protector: película de acción protagonizada por Liam Neeson, en la que el colombiano Juan Pablo Raba es el antagonista de la historia.

4. The Father: drama con dos grandes estrellas del mundo del cine Anthony Hopkins y Olivia Colman.

5. Nomadland: a cartelera llega la historia ganadora del Premio Óscar a la Mejor Película en 2020. Dirigida por Chloé Zhao

6. Gatopia: una aventura de pelos: producción animada para el público familiar en la que los gatos son los protagonistas

7. In the heights: Basado en el musical escénico del musical de 2008 de Hudes y Lin-Manuel Miranda.

Estas siete producciones se suman a títulos como El Conjuro 3 y A Quiet Place 2, que ya llevan varias semanas en cartelera.