Calendario
ASOREDES 2021

Empresarios se unen para apoyar a Justo & Bueno por el proceso de reorganización

Los empresarios que los proveen con productos de diversa índole, se han manifestado con un mensaje de apoyo para salir fortalecidos de esta coyuntura

Ante el anuncio generado la semana pasada por Justo & Bueno de presentarse a un proceso de reorganización, los empresarios que los proveen con productos de diversa índole, desde panadería hasta detergentes, se han manifestado con un mensaje de apoyo para salir fortalecidos de esta coyuntura.

“Son momentos muy difíciles que estamos viviendo todos. Justo & Bueno nos acogió como proveedores desde el primer momento y ahora es nuestra oportunidad de demostrarles que somos un equipo y seguir llevando nuestros productos para juntos cumplirles a los colombianos. Estamos con Justo & Bueno en las buenas y ahora que nos necesitan”, aseguró Evaristo Piedrahita, gerente de Productos Susi.

Los proveedores han propuesto una amplia variedad de acciones para aportar a avanzar con Justo & Bueno de la mejor manera en estos tiempos de pandemia.

Una de estas propuestas hecha por Cosmogreen, empresa de detergentes biodegradables, es ofrecer de manera gratuita un porcentaje más de producto en cada pedido para aportar a generar promociones y así promover más tráfico en las tiendas.

Siguiendo en la línea del movimiento que se ha generado en redes sociales entre colaboradores, proveedores y aliados #HablemosdeloBueno #SeamosJustosyBuenos, Antonio Restrepo, representante de Baker Home Made y Tortas Mundiales, manifestó que “cuando fuimos a Justo & Bueno a que nos dieran la oportunidad de ser sus proveedores, confiaron en nosotros y nos la dieron. Ahora es momento de devolver, de apoyar, de dar gracias. De la mano de Justo & Bueno hemos crecido, generado empleo y seguimos firmes en los tiempos difíciles. Quiero aprovechar para invitar a los colombianos a que visiten la tienda Justo & Bueno más cercana y así a la vez que encuentran productos a precios justos, sigan aportando a sus finanzas y a las de todos nosotros”.