Video institucional
ASOREDES
Calendario
ASOREDES 2022

En tiempo récord, Nacional agotó los abonos para el segundo semestre 2022

Atlético Nacional ya agotó los abonos para el segundo semestre de 2022.

Parece que el efecto por ganar la estrella 17 se empieza a notar. Atlético Nacional, que en días pasados había puesto a la venta los abonos para el segundo semestre de 2022, ya lo agotó todo y los hinchas aseguran la fiesta y el respaldo en las gradas tras ganar la Liga I-2022.

Es decir, será un Atanasio Girardot totalmente pintado de verde para los partidos de local de Atlético Nacional, más el que se juega de Copa Colombia, contra Junior de Barranquilla. En total, el club verdolaga había puesto a la venta 20 mil abonos, y todos se vendieron rápidamente.

Luego, se pusieron a disposición dos mil más, que en casi dos días se vendieron, para un total de 22 abonos vendidos. La hinchada no sale del sueño y respalda al club desde las gradas. El primer partido de local será en la fecha 1 de la Liga II-2022 contra Cortuluá.

Cabe recordar que Atlético Nacional venció a Deportes Tolima en la final de la Liga I-2022 y así obtuvo la estrella 17 y el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Con la confianza por todo lo alto, ahora le apunta al doblete de la Liga y fortalecer la idea de juego con el ‘Arriero’ Herrera al mando.

Fuente: https://bolavip.com/co/futbolcolombiano/Atencion-Tolima-el-arquero-que-llegaria-como-refuerzo-desde-Atletico-Nacional-20220705-0036.html