Calendario
ASOREDES 2021

La Mintic se va más por un vice de confianza que por uno con bagaje técnico

Por:  febrero 05, 2021 |
La hoja de vida del ingeniero y administrador barranquillero, Walid David Jalil Nasser, ya fue publicada en la Presidencia como candidato a ocupar el viceministerio de la Conectividad, un cargo eminentemente técnico. Ya había sido llevado por la Ministra Karen Abudinen al ministerio como asesor suyo y ahora seria promovido al viceministerio.

Jalil Nasser viene de ser director de transporte en el INDRA y anteriormente director administrativo en el Instituto de Bienestar Familiar y contratista en la Fiduciaria Bogotá y en el Ministerio de transporte, a donde llegó con la también barranquillera Natalia Abello, respaldada por el vicepresidente German Vargas Lleras y Cambio Radical.

Quien sería el próximo viceministro de las TIC se estrenó en el sector público como secretario privado de Elsa Noguera en la Alcaldía en Barranquilla en el 2012, después de haber estado más vinculado a escenarios en el sector privado. Su acercamiento al tema de las tecnologías empezó el año pasado con el nombramiento como asesor de la Ministra Abudinen, muy recién nombrada por el Presidente Duque el 4 de mayo del 2020.
Tomada de: https://www.las2orillas.co/la-mintic-se-va-por-un-vice-de-confianza-que-uno-con-bagaje-tecnico/