Calendario
ASOREDES 2021

La nueva oferta de Wom a la que no le compite Claro, Movistar y Tigo

El nuevo operador de telefonía nuevamente asusta a su competencia con un plan especial en caso de que sus usuarios sean víctimas de hurto.

Wom llegó pisando fuerte a Colombia con las ofertas de sus planes prepago y pospago. Además de eso, entendieron que hay que darle impulso a sus planes con buenas piezas publicitarias y así fue como promocionaron su última oferta llamada Salva Wom. Con este seguro contra hurtos esperan que más personas quieran cambiarse de operador a Wom.

Wom le ofrece a sus clientes un seguro por el 100% del valor del equipo en caso de que sean víctimas de robo. Se trata de una oferta limitada que solo estará disponible hasta el 30 de junio de este año. Sin embargo se trata de un seguro que aplica durante un solo siniestro en 12 meses. Por ende, si en un año a una persona la roban dos veces, no tendrá dos pagos por el valor del producto.

Otra condición para aplicar a Salva Wom es que solo aplica en los usuarios que adquirieron un equipo en los puntos físicos de Wom. Esta aplica igualmente en los demás operadores, que solo dan seguro si son productos adquiridos con ellos, ¿pero cómo son las ofertas de los otros operadores en caso de hurto?

Claro ofrece el servicio llamado Claro Up, donde dan garantía contra hurtos y daños, donde ofrece 60% y 75% de cobertura contra cada uno, respectivamente.

Movistar ofrece un seguro contra hurtos, daños por golpes, fallas después de la garantía por un  65% del valor del celular de reemplazo. Por lo general todos estos seguros se pueden adquirir durante el primer mes después de la compra del dispositivo.

Por último, Tigo no ofrece cobertura por un valor del equipo, sino que da unas pólizas que se pueden comprar en cualquier momento, a diferencia de los planes de los operadores anteriores.

Fuente: https://www.las2orillas.co/la-nueva-oferta-de-wom-a-la-que-no-le-compite-claro-movistar-y-tigo/