Calendario
ASOREDES 2021

Prensa de Madrid, a los pies de James Rodríguez por su nivel con el Everton

Los diarios más importantes de la capital española destacaron la reciente actuación del colombiano y sus números en la presente temporada.

Por: Redacción Deportes

James Rodríguez figuró en la victoria del Everton en el clásico contra el Liverpool y eso no pasó desapercibido en la prensa de Madrid, la ciudad en la que estuvo el colombiano durante los cuatro años que jugó con el Real.

El ‘10’ de la Selección Colombia entregó una asistencia exquisita para que su compañero Richarlison abriera el marcador. En las redes sociales se comentó mucho la forma como el volante zurdo controló el balón y se lo entregó al brasileño, pero el diario Marca también destacó la jugada con un artículo dedicado solo a ella.

“La asistencia ‘imposible’ de James Rodríguez para destrozar al Liverpool”, tituló ese medio de comunicación, reconocido por ser afín al Real Madrid. Al comentar la jugada, el periódico señaló que esta fue posible gracias a la “varita mágica” del “crack colombiano”.

El diario AS tampoco se quedó callado ante la reciente actuación de James y la destacó. “Vistiendo el número ’19’, pero ejerciendo de ’10’, el del Everton ha recuperado sensaciones del mejor modo posible. Luego de las dos derrotas que venían cosechando, James tomó la batuta para erigirse como el mejor jugador sobre el tapete de Anfield”, comentó ese medio de comunicación.

Sin embargo, el diario no detuvo allí sus comentarios sobre Rodríguez, ya que le dedicó varias líneas a sus estadísticas en la presente temporada, que ya son mejores a las que tuvo en la sesión 2018-2019 con el Bayern Múnich y la 2019-2020 con el Real Madrid.

“James Rodríguez ya suma cinco goles y ocho asistencias en sus 21 encuentros con el Everton entre todas las competiciones. Además, ese buen estado de forma del colombiano ha beneficiado, sin duda, al propio Everton”, concluyó el medio madrileño.

El equipo de James no ganaba desde hace 22 años en el estadio de su clásico rival y ahora se vuelve a ilusionar con disputar un cupo a los torneos internacionales de la próxima temporada. Los azules son séptimos, pero con un partido aplazado, que en caso de ganarlo, los ubicaría a solo dos unidades del cuarto puesto que clasifica a la Champions League.

El colombiano también dio de qué hablar en las redes sociales en español de su equipo cuando, junto a Yerry Mina, hablaron del parecido de Richarlison con ‘La liendra’ y de quiénes son los que mejor bailan en la Selección Colombia.