Video institucional
ASOREDES
Calendario
ASOREDES 2022

Ultra Air se estrena con azafatas en tenis y sin tacones

La nueva aerolínea de bajo costo despegó con nueve rutas en las principales ciudades del país, con el aeropuerto José María Córdova, de Medellín, como base.

El pasado 18 de febrero, y después de pasar satisfactoriamente la cuarta fase del proceso de certificación adelantado ante la Aeronáutica Civil, entró en funcionamiento la nueva aerolínea de bajo costo. Se trata de Ultra Air, que en cabeza del creador de Viva Colombia, espera conectar de manera económica a muchos viajeros que vuelan a destinos atractivos y de alta afluencia en el territorio.

La compañía conectará las principales ciudades del país, y su base será el aeropuerto José María Córdova de Medellín. Pero con los cinco aviones que inician su funcionamiento prometen estar en: Santa Marta, San Andrés, Pereira, Medellín, Cartagena, Cali y Bogotá. ¿Su primer diferencial? Las promociones en los vuelos, que incluso tendrán costos aproximados de 65.000 pesos según el destino.

Otro asunto novedoso y que rompe con la tradición son sus azafatas. En esta aerolínea atrás quedarán los incómodos tacones, que muchas sentían como una imposición machista y retrógrada, y se impondrá el uso de tenis. ¿Será este el principio de mujeres más cómodas y tranquilas en este sector?