Video institucional
ASOREDES
Calendario
ASOREDES 2022

Un menor fue asesinado en un retén ilegal de atracadores en la vía Tarso-Pueblorrico

El menor iba con un adulto en una moto cuando presuntos delincuentes les dispararon.

La vida de un menor de 13 años de edad se apagó el pasado sábado, 13 de agosto, cuando fue asesinado con arma de fuego en un retén ilegal de atracadores en la vía Tarso-Pueblorrico, Antioquia, mientras se movilizaba con un adulto en una motocicleta.

Aunque los hechos aún son confusos, Luis Fernando Suárez, secretario Seres de Seguridad Humana y Gobierno, le contó a El Colombiano, que, al parecer, un grupo de delincuencia común estaba atracando a otras personas en ese sectorle piden al niño y al adulto que se bajen de la moto, no les hacen caso y les disparan.

El menor llegó muerto al hospital

Al adulto lo lesionaron a la altura del brazo, mientras que el niño, quien iba como parrillero, lo hirieron de gravedad, fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y tachó el hecho como “inadmisible”.

“INADMISIBLE: un menor de 13 años fue asesinado en un retén ilegal de atracadores en la vía Tarso – Pueblorrico. En el hecho un adulto resultó herido. Solidaridad con la familia y el peso de la ley para los responsables”.

Dijo el gobernador de Antioquia.

Por su parte, desde la Alcaldía de Tarso se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecer lo hechos que son materia de investigación, y así dar con la captura de los responsables.

Desde la Gobernación de Antioquia le brindan acompañamiento a la familia del menor, quien fue asesinado más específicamente en el sector de El Cedrón.

Las exequias de este menor serán este domingo, 14 de agosto, en horas de la tarde.

Fuente: https://www.qhubomedellin.com/ultimas-noticias/judicial/menor-asesinando-via-tarso-pueblorrico/