El servicio incluye la instalación de paneles solares, inversor, medidor, mantenimiento y trámite de registro del autogenerador ante el operador de red. Los usuarios podrán vender los excedentes de energía.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que desde este miércoles ofrecerá en todo el país su servicio de Solución Solar Integral para hogares y pymes. El servicio incluye la instalación de paneles solares, inversor, medidor, mantenimiento y trámite de registro del autogenerador ante el operador de red.

“Es importante destacar que al tomar la Solución Solar Integral los usuarios asumen la condición de autogeneradores de energía a pequeña escala, que adicionalmente les permitirá la venta de excedentes de la energía generada que no sea utilizada para su propio consumo, obteniendo beneficios económicos”, explica EPM.

Este servicio está disponible para hogares cuya vivienda sea casa (no apartamento), urbanizaciones, universidades, entidades estatales y pymes que deseen sustituir parte su consumo con energía solar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here