En las vallas cuestionan a la ciudadanía si apoya a las víctimas del conflicto o a los victimarios y la JEP.

Con vallas instaladas en varios puntos de Antioquia, los integrantes del grupo ‘Los Paolos’, del Centro Democrático, liderados por la senadora Paola Holguín, adelantan una campaña con la que, según ellos, quieren defender los derechos de las víctimas y no los victimarios. Con esto también demuestran su respaldo a la decisión del presidente Duque de objetar seis artículos de la JEP. 

En redes sociales poco a poco se ha hecho viral una de estas vallas, ubicada en el suroeste de Antioquia, desde donde el congresista Juan Espinal llamó a la ciudadanía a que se una a la campaña.
“Hoy tenemos desde el Congreso una oportunidad para defender los derechos de las víctimas y no de los victimarios. Agradezco profundamente al presidente Duque de tomar esta decisión tan importante de objetar seis artículos de la JEP”, dijo el congresista a través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram. 
En Twitter, cientos de personas han manifestado su rechazo, muchas de ellas piden respeto y que no se polarice más al país. Además cuestionan los permisos de las autoridades para hacer propaganda con este tipo de mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here